TIERRA SANTA

8 Días y 7 noches

Acompañados por un sacerdote

• Bus Gt para el grupo

• Alojamiento en Pensión Completa

• Guía hispanohablante todo el recorrido.

• Seguro de viaje

PROGRAMA

Día 1: LUGAR DE SALIDA-AEROPUERTO-TEL AVIV

Salida en autocar desde lugar de origen a la hora acordada en dirección aeropuerto elegido para coger el vuelo con destino Tel Aviv. Asistencia y traslado Nazaret para el alojamiento.

Día 2: TIBERIADES-MONTE TABOR-NAZARET

Desayuno. Visitaremos la Basílica de la Anunciación y la Iglesia de San José. Nos acercamos a la iglesia de San Gabriel, donde está la “fuente de la Virgen”. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, subida en taxi al Monte Tabor para visitar la iglesia de la Transfiguración. Visita a Cana de Galilea donde los matrimonios podrán renovar las promesas matrimoniales. Cena y alojamiento en Nazaret.

Día 3: LAGO TIBERIADES-CAFARNAUM-MONTE BIENAVENTURANZAS-PRIMADO DE PEDRO-TABGA-RIO JORDAN

Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas. Paseo en barca por el lago de Tiberiades. Visita de Cafarnaum con la casa de Pedro. Visita del Primado de Pedro, Tabga y el lugar de la Multiplicación de los panes. Almuerzo en restaurante. Finalizamos el día en el río Jordán donde renovamos las promesas bautismales. Cena y alojamiento en Nazaret.

Día 4: NAZARET – EIN KAREM – BELÉN – JERUSALÉN

Desayuno en el hotel y salida hacia Judea. De camino a Ein Karem visitaremos la casa de Marta y Maria y la tumba de Lázaro. En Ein Karem visitamos la Iglesia de San Juan Bautista y la Iglesia de la Visitación. Almuerzo en restaurante. Llegada a Belén y visita de la Basílica de la Natividad. Tiempo para compras en una cooperativa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Belén.

Día 5: BELÉN- JERUSALÉN – DESIERTO DE JUDEA – JERICÓ – MAR MUERTO – JERUSALÉN-BELÉN

Desayuno en el hotel y salida hacia el Desierto de Judea. Visita a la iglesia del Buen Pastor en Jericó, subida en teleférico hasta lo alto del Monte de las Tentaciones. Almuerzo en restaurante. Salida con dirección al Mar Muerto, haciendo una breve parada para ver el monasterio de San Jorge de Coziba desde la carretera y continuación de la ruta para llegar al Mar Muerto (llevar bañador). De regreso, posible parada para visitar el orfanato de las “Hnas. De San Vicente de Paul”. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Belén.

Día 6: BELÉN-JERUSALÉN-BELÉN

Desayuno. Subida al Monte de los Olivos. Allí visitamos la Edícola de las Ascensión, la Gruta del Padrenuestro, Dominus Flevit y Getsemaní (celebración de la Eucaristía). Almuerzo. Por la tarde en el Monte Sión: visita del Cenáculo, Dormición de la Virgen, San Pedro en Gallicanto. Muro de las lamentaciones. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Belén.

Día 7: BELÉN-JERUSALÉN-BELÉN

Desayuno. (Celebración de la Eucaristía). Recorrido por la Vía Dolorosa: Flagelación – Lithostrotos – Vía Crucis – Santo Sepulcro y Calvario – Basílica Santo Sepulcro. Almuerzo. Tarde libre. Cena y noche en Belén.

Día 8: BELÉN-TEL AVIV-AEROPUERTO-LUGAR DE ORIGEN

Salida en dirección al aeropuerto de Tel Aviv. Llegada al aeropuerto elegido donde nos esperará el autobús para el regreso al lugar de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

*El programa puede sufrir variaciones ajenas a la organización.
*Celebración de la eucaristía a diario. Lugares a definir en el momento de la reserva en firme.

El precio incluye:

– Traslado en bus privado desde el lugar de origen hasta el aeropuerto elegido ida y vuelta. – Vuelos a Tel Aviv con la compañía elegida ida y vuelta.

– Autocar G.T. aire acondicionado para todo el recorrido en destino.

– Guía Oficial en castellano para todo el recorrido.

– Alojamiento en Pensión completa (desayunos y cenas a buffet en hoteles y almuerzos en restaurantes).

-3 noches en Nazaret en hotel 4*.

– 4 noches en Belén/Jerusalén en hotel 4*.

– Visitas, excursiones, entradas según indica el programa (billete teleférico Monte de las Tentaciones).

– Subida en taxi al monte Tabor.

– Travesía en barco del Mar de Galilea.

-Seguro de viaje (incluye anulación COVID-19 positivo).

El precio NO incluye:

– Las bebidas (agua incluida en las comidas), los extras en los hoteles y restaurantes.

– Propinas a conductor, guía y restaurantes en Israel, prever 45€ por persona.

– TODO cuanto no esté mencionado bajo el párrafo “El precio incluye”. La inscripción es válida una vez entregada la documentación requerida.

Testimonios de Peregrinos

¿ALGUNA DUDA?

¿Quieres reservar o necesitas más información?

CALLE LIBREROS 10

+34 958 21 59 09

+34 696 58 33 55

INFO@VIAJESSANCECILIO.COM

13 + 8 =