BLOG

7 Ciudades Europeas para viajar en verano

Abr 14, 2019 | Europa, Vacaciones, Viajes | 1 Comentario

Familias, parejas y grupos de amigos siempre buscan la manera de divertirse y tienen la opción de seleccionar cualquiera de las ciudades europeas para viajar en verano, que es una de las temporadas del año más ansiadas. En esas fechas muchos toman sus vacaciones para disfrutar del paisaje, visitar las catedrales, museos o espacios naturales cuando realizan viajes turísticos.

Europa es uno de los destinos predilectos de los turistas internacionales, porque la oferta y la demanda para estas fechas es muy grande. Si utilizas los servicios que ofrecen las agencias de viajes, transporte y guías, debes anticiparte para reservar y asegurarte la organización de tus vacaciones ideales.

Destinos turísticos de Europa para viajar en verano

1. Florencia: es una de las ciudades europeas para viajar en verano, más hermosas que tiene Italia. Contiene un incalculable valor artístico, cultural e histórico. Está rodeada de museos, palacios, estatuas, plazas y catedrales, como la de Brunelleschi y la Basílica de San Lorenzo (la más antigua).

2. Praga: Esta localizada a orillas del río Moldava y es la capital de la República Checa. Posee los castillos más impresionantes, con una gran cantidad de plazas. Representa uno de los Patrimonios de la Humanidad desde 1992.
Entre los museos más visitados está el Nacional, de Comunismo, de Mucha o Artes Medievales. El barrio Karlovy Vary resulta muy conocido por sus balnearios.

3. Berlín: Está ubicada en Alemania y es considerada una de las mejores ciudades europeas para viajar en verano, porque tiene las tabernas más reconocidas en el mundo por sus cervezas, el codillo de cerdo, las salchichas o la música en vivo. Tiene museos de gran renombre como Kulturforum, Dahlem Museen, el parque Grunewald y los jardines Marzahn.

4. París: Capital de Francia y tiene varias áreas turísticas como la Torre Eiffel que es una de las más altas de la ciudad. Además del Museo de Orsay, la catedral de construcción gótica Notre Dame o el museo de Louvre. La Basílica del Sagrado Corazón, La Sainte Chapelle, el centro Pompidou. El Palacio Real de Versalles, el Arco del Triunfo, etc.

5. Granada: Representa una de las ciudades europeas para viajar en verano, considerada una de las más visitadas en España por tener una de las 15 maravillas en el mundo como el palacio de la Alhambra y el barrio de Albaicín. Está su catedral creada en el siglo XVI, la Capilla Real o el Sacramonte.

6. Santorini: Ubicado en Grecia y ofrece la mejor vista del Mar Egeo. Resaltan sus casas blancas con techos azules en Fira. Sus playas tienen forma de media luna y representan un gran atractivo turístico. Destaca el yacimiento de Akrotiri y los museos Megarin Gyzi, Marítimo, entre otros.

7. Brujas: Es una ciudad belga considerada como una de las más bonitas y románticas, por los cisnes blancos que llenan la localidad. Sus calles son empedradas y llenas de canales. Lo más interesante de su arquitectura son sus plazas como Grote Markt, el Muelle del Rosario y el parque Minnewater.

Conclusiones

Si quieres pasar unas buenas vacaciones con tu familia o amigos estos lugares son ideales, porque aparte de la historia que hay en cada uno de ellos, existen muchas maravillas naturales, gastronomía típica que podrás degustar y un sinnúmero de actividades que te divertirán y enseñarán las riquezas de estas ciudades.

1 Comentario

  1. j.a.m. spinola

    fue maravilloso el viaje a Armenia y Georgia con viajes san cecilio…..repetiría……

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ALGUNA DUDA?

¿Quieres reservar o necesitas más información?

C/ Tundidores, 12 -local- 18001, Granada

(entrada por C/ Lopez Rubio)

+34 958 21 59 09

+34 696 58 33 55

INFO@VIAJESSANCECILIO.COM

9 + 9 =