BLOG

Juegos para viajes en carretera

Abr 30, 2019 | Adventure, Entertainment | 0 Comentarios

Deja de aburrirte en el coche y ¡empiecen a jugar! Juegos para viajes por carretera

Los viajes en carretera suelen ser tediosos y aburridos, en especial si te cuesta trabajo dormir en el coche o está incómodamente posicionado entre mucha gente. ¡Nadie podría disfrutar algo así! Es por eso que queremos ayudarte a entretenerte con unos juegos para viajes que te quitarán el aburrimiento de volada.

  • Si has visto o eres fan de la serie de televisión ‘Cómo conocí a tu madre’  o ‘How I met your mother’ en inglés, conocerás este divertido juego para viajes. Cada vez que vean un perro por la ventana, tendrán que gritar ‘perro’ y quien más perros encuentre, ganará el juego. Si el viaje será largo, encontrarás uno que otro can que pueda ayudarte a ganar. Ya que el concepto es tan simple, pueden jugarlo en medio de otro juego para carretera.
  • En un viaje larguísimo, la música se volverá esencial, en especial si vas con tus amigas y tienen gustos parecidos. Deja que una persona se vuelva la maestra de las canciones y entre todos adivinen qué canción es y quién la canta. Es un buen juegos para viajes. La persona que adivine más información será la maestra de las canciones después y así seguirá el juego. Si la música es algo importante en tu grupo de amigos, es esencial que jueguen con ella durante el viaje.
  • El juego del picnic es divertido y complicado ya que requiere una buena memoria. La primer persona deberá decir ‘Fui a un picnic el sábado y llevé…’ lo que deberá decir después será un objeto con la letra A y en el siguiente turno, la persona deberá repetir lo anterior y pronunciar un objeto con la siguiente letra del alfabeto, en este caso la B. Es muy divertido pero difícil si no tuviste buena suerte con tu memoria.
  • ¡Este juego es el más divertido! Escojan un asiento que llamarán el ‘Asiento caliente’ y, cuando una persona esté sentada ahí, deberá responder todas las preguntas que le hagan los demás pasajeros en 5 minutos. Así seguirán hasta que se cansen o ya no tengan más preguntas que formular.
  • Escoge un coche en la carretera e imagina la historia de vida de las personas que están dentro. ¿Quiénes son? ¿a dónde van? ¿son un grupo de espías o estrellas de cine? Ponte creativa y comparte todas tus historias locas.
  • Forma palabras con las placas de los coches, por ejemplo TBA 732 ‘Tania busca amante 7 días a la semana, 32 horas al día’. Es súper divertido y te dejará pensando un buen rato rato.
  • ¿Qué tienen de malo los juegos tradicionales? Jueguen el típico juego en carretera ‘yo veo’donde una persona dirá una característica de un objeto en específico para que los demás puedan adivinarlo más adelante.
  • Este juego para viajes es sencillo pero te mantendrá muy ocupada por muchísimo tiempo. Escoge un color, el que sea y empieza a contar todos los coches que veas con la misma tonalidad. Todas las personas del coche deberán escoger un color diferente y el que cuente más automóviles será el ganador al final del viaje. Solamente no dejen que el conductor se distraiga y todo será muy divertido.
  • Los juegos de mesa también pueden ser tu salvación en un viaje en carretera. Obviamente no podrás tener una sesión de ‘Monopoly’ pero un juego con cartas o ‘Pictionary’ es factible y divertido si están dispuestos a hacerlo. Solamente tengan mucho cuidado con no tirar o hacer un desastre en el coche con todas las cartas u accesorios para el juego.

Cuando todo lo demás falle, podrían empezar a jugar ‘Piedra, papel o tijeras’… ese siempre será divertido y un clásico juegos para viajes.

 

Fuente: www.15a20.com.mx

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ALGUNA DUDA?

¿Quieres reservar o necesitas más información?

C/ Tundidores, 12 -local- 18001, Granada

(entrada por C/ Lopez Rubio)

+34 958 21 59 09

+34 696 58 33 55

INFO@VIAJESSANCECILIO.COM

9 + 11 =