BLOG

Viajar a Tierra Santa: mejores épocas del año

Jun 14, 2019 | América, Vacaciones, Viajes | 0 Comentarios

Israel es uno de los lugares con mayor atractivo turístico en el mundo. Viajar a Tierra Santa representa recorrer los espacios donde ocurrieron los hechos más importantes en la historia del hombre. Para los cristianos esta visita revive el nacimiento de Cristo.

Puedes tener la oportunidad de experimentar un acercamiento real al nacimiento de Jesús en Belén, caminar por Nazaret e idealizar el momento de su muerte y resurrección en Jerusalén.

Tu interés es lo que determinará el mejor momento para visitar Tierra Santa, cada temporada tiene su encanto pero hay fechas especiales donde renace la fe cristiana y estar en el mismo lugar donde Jesús vivió hace que las Sagradas Escrituras cobren vida.

En Israel podrás disfrutar de lugares asombrosos que gozan de santidad para cristianos, judíos y practicantes del islam. Si no logras decidir en qué época emprender este viaje maravilloso aquí te damos algunos detalles según la temporada.

peregrinacion a tierra santa

Conoce las mejores temporadas para viajar a Tierra Santa

Primavera en Tierra Santa

Se puede tomar como primavera desde la segunda semana del mes de febrero. En ese momento aún se considera temporada baja así que puedes conseguir buenas ofertas en billetes y alojamiento.

El clima puede empezar a ser lluvioso por lo que podrás toparte con unas colinas de Judea en pleno reverdecer. Para el mes de marzo ten en consideración que en Israel celebran la fiesta del Purim.

Semana Santa se celebra en abril y las peregrinaciones a tierra santa atraen a cientos de visitantes. Si decides viajar a Tierra Santa en estos días ten presente que encontrarás precios elevados y mucha gente en cada lugar de interés.

Viajar en Verano

Es el momento ideal para que turistas de todo el mundo decidan viajar a Tierra Santa, el clima cálido hace que las playas y casi cualquier lugar público se llenen de visitantes.

Septiembre es el mes del Yom Kippur que es la conmemoración judía de la expiación, perdón y del arrepentimiento, son en total 10 días en los que la ciudad está un poco inactiva, trata de que tu viaje no coincida con esta tradición.

Las temperaturas son bastantes altas a niveles extremos y muchos cruceros visitan Tierra Santa por estas fechas.

Otoño en Tierra Santa

Es una temporada muy tranquila para Viajar a Tierra Santa, el clima es mucho más fresco y se reduce significativamente el número de visitantes. Durante esta época se celebra una fiesta nacional en Israel que es el Sukkot.

¿Viajar a Tierra Santa en Invierno?

Es la temporada en la que menor cantidad de turistas visitan la Tierra Santa y sus paisajes se vuelven bastante difusos y grises. Diciembre y enero son meses fríos con mucha humedad, pero tiene un gran significado vivir la Navidad en Tierra Santa.

Entre los recorridos más atractivos que puedes realizar al viajar a Tierra Santa está la visita a Jerusalén donde abundan lugares sagrados muy significativos y es considerado el centro religioso más atractivo en todo el mundo.

No dejes pasar la oportunidad de conocer la Basílica del Santo Sepulcro lugar donde murió Jesucristo, es un templo impresionante cargado de mucha religiosidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ALGUNA DUDA?

¿Quieres reservar o necesitas más información?

C/ Tundidores, 12 -local- 18001, Granada

(entrada por C/ Lopez Rubio)

+34 958 21 59 09

+34 696 58 33 55

INFO@VIAJESSANCECILIO.COM

8 + 8 =